ELKARTAKT, programa gestión de sociedades gastronómicas

Presentación

Después de comer y beber, en las sociedades gastronómicas hay que hacer cuentas. Con la intención de facilitar dicha labor, Softekin Informatika Etxea de Azpeitia, con la colaboración del Patronato de Euskera de Azpeitia, ha creado el programa informático Elkartakt, íntegramente en euskera.

Elkartakt, gestión sociedades gastronómicas

¿Para qué y para quién es ELKARTAKT?

ELKARTAKT ha sido concebido para facilitar la gestión económica de las sociedades gastronómicas, ya que gestionar la administración de dichas sociedades suele exigir mucho trabajo y largo tiempo.

ELKARTAKT es muy útil tanto para los miembros de las juntas que se ocupan de la gestión de la sociedad como para los propios socios. No en vano, ELKARTAKT ofrece la posibilidad de realizar el pesado trabajo que antes había de hacerse a mano en un tiempo mucho menor y con menos esfuerzo.

ELKARTAKT se utiliza con un solo dedo

ELKARTAKT puede ser utilizado por todos los socios, jóvenes y mayores. No hay que ser un experto informático, ni hacer un curso especial.

Cada socio, con su dedo, apunta lo consumido en la pantalla táctil del ordenador, tal y como suele hacerse en los cajeros automáticos.

El resto de operaciones, cuentas, reserva de mesas... se realizan de la misma manera: se elige en la pantalla táctil del ordenador de la sociedad lo que se quiere hacer, ¡y listo!

Para que te hagas una idea clara a continuación te mostramos un par de vídeos

A través de estos dos vídeos podras ver cómo se realizan las tareas más comunes en el día a día de una sociedad gastronómica, la reserva de mesa (horno, cocina e incluso tenemos una versión para sillas...) y la anotación de consumos para el correcto control de los gastos de cada socio.

Mostramos cómo hacer una reserva con ElkarTakt, gestión sociedades gastronómicas.

Mostramos cómo anotar los consumos con ElkarTakt, gestión sociedades gastronómicas.

 

Sociedades gastronómicas que utilizan ElkarTakt para su gestión

Más 170 sociedades gastronómicas o "txokos" utilizan ElkarTakt, si quieres a continuación puedes ver/descargar la lista, quizás ya conozcas a alguien que utilice nuestra aplicación...

Ver descargar lista de sociedades que utilizan ElkarTakt